lunes, 25 de marzo de 2013

LÁMPARA CON MAPAS

¡Buenos días!

Todos siempre tenemos alguna lámpara o conocemos a alguien que tiene una que se ha quedado ya un poco trasnochada (yo voy a transformar una que tienen mis abuelos)..., y no nos gusta y sólo pensamos en tirarla. Bueno, pues aquí tengo una fantástica solución. Mirad cada uno de los pasos. ¡Queda chulísima!


  1. Cogemos una lámpara vieja o que ya no usemos. ¡No está la cosa para tirar nada!
  2. Quitamos la pantalla del pie y con papel de aluminio, tapamos la zona del casquillo y del cableado.
  3. Con un spray de pintura (color que queráis, por supuesto), pintamos todo el pie de la lámpara
  4. Elegimos unos mapas a nuestro gusto y forramos la pantalla. ¿Cómo lo pegamos? Venden pegamento en spray. Es el mejor para hacer estas cosas. Lo venden también en los chinos, jeje.
  5. Por último, rematar con una cinta de tela (a vuestro gusto..., en cualquier mercería), para que el acabado sea mejor. ¡Y ya está!, ¡una lámpara nueva!

 



 
También podemos hacer otras cositas...
 


 
 

1 comentario:

  1. Me gusta!!! Mola!!! Me gusta tu blog Alejandra, mucho ánimo y no decaigas en crear publicaciones.

    ResponderEliminar