viernes, 12 de abril de 2013

Calooooor

Después de unos días de ausencia por asuntos de lo más variopinto (LO SIENTO MUCHO) , ya estoy por aquí, con muchas cosas interesantes, que espero os gusten. Hoy, iba a retomar ésto con otras ideas, pero con el buen día que ha salido y el calor que hace ya, me apetecía enseñaros algunas ideas para que vayamos preparando el armario para el veranito. Ya en su día os día la idea de una camiseta muy chula, pero las que os traigo hoy, no se quedan atrás.
 
Primero ésta, una camiseta muy fresquita que he encontrado en la fuente que tanto me inspira que es Pinterest. ¿Qué  necesitamos? Sólo una camiseta de tirantes (o de manga corta) que nos guste, unas tijeras, cinta (del color y textura que elijáis), pegamento o hilo y aguja.
 
 
 
Luego, he encontrado esta otra idea, que me ha hecho mucha gracia, porque refleja totalmente el cambio de temperatura (¡¡nos quitamos el invierno de encima!!) y también lo que me gusta a mi, que es aprovechar todo lo que tenemos y darle 1001 usos. No es la que más me gusta (porque no es el tipo de falda que me va ni me queda bien), pero no está nada mal ;-) La idea también la he sacado de Pinterest, jejeje.
 
 
 
Esta otra tampoco está mal . He montado las imágenes para que veáis el paso a paso.
 
 
 
Ayer, por casualidad encontré un sitio donde hacen unas camisetas muy chulis para niños (y para papis y mamis). ¡Me encantaron! Son muy originales..., ¡y hechas a manos! Os dejo el enlace para que les echéis un vistazo (http://little-id.com/) y yo ya me despido hasta mañana :-) Disfrutad del viernes y del fin de semana :-)
 
 
 

 

2 comentarios:

  1. Ciao Alejandra!
    Quante belle idee! Ti ho conosciuta attraverso l'iniziativa "conoce otros blogs"! Sono, ora, una tua miembros..
    Ti aspetto sul mio blog lericettediziabianca.blogspot.com
    A presto!
    besos
    bianca

    ResponderEliminar
  2. La segunda idea me parece lo más de lo más...jajajajajaja
    ¡Qué gracia me ha hecho!

    Besitos.

    ResponderEliminar