miércoles, 24 de abril de 2013

Coronas de cumple

Como bien sabéis todos (porque lo he repetido hasta la saciedad, jeje), en estos últimos días, cumplen años mis dos niños. Rodrigo cumplió un año la semana pasada y este próximo domingo, Roberto, 3 años. Rodrigo aún es chiquitajo y no va aún a la guardería, pero Roberto, si, y el lunes que viene, celebran en clase su cumple. Le harán una tarta, una corona y muuuuchas fotos. Al cole no podemos llevar chuches para sus amiguitos, por el tema de alergias e intolerancias, así que cada vez que es el cumple de un niño, lleva un detallito para cada uno de sus compis de clase. Y aquí es donde quería llegar, porque aquí es donde entro yo, porque soy la que voy a confeccionar estos regalitos (en vez de comprarlos). Se me ocurrió, que como a él le van a hacer una corona, ¿¿por qué no hacerles a los demás unas mini coronas con los mil retales de fieltro que tengo en casa?? Así que en ello estoy. 21 me toca hacer..., y aún me quedan unas cuantas.
 
 
Este no es ninguno de mis hijos, jeje
 
Cogiendo ideas en internet, me encontré con la idea de confeccionarlas con rollitos de papel higiénico, pero cuando lo descubrí, ¡¡ya era demasiado tarde para poder recopilar 21 rollitos!! Pero para otra vez, ya lo sé. Quedan chulísimas, ¿verdad? Se pueden decorar de mil maneras. A gusto del consumidor :-)
 
 
 
El otro día, como ya pudisteis ver, le hice una de fieltro a Rodrigo. Y para el domingo, estoy confeccionando otra para Roberto, que ya os enseñaré, porque la llevo muy atrasada y aún estoy buscando fuentes de inspiración, aunque ya tengo claro y por petición suya, que tiene que ser de animalitos de la selva ;-)
 
Mirad cómo nos lo trabajamos las mamis para nuestros polluelos... Hay auténticas obras de arte.
 
 
 
Ya os iré enseñando los avances.
 
Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario