martes, 28 de mayo de 2013

Guirnalda de tela

No sé si alguna vez os he dicho (jeje) que he decorado (bueno, aún estoy en ello) la habitación de los niños con estilo marinero. Bien, pues hoy os voy a enseñar los banderines (o guirnalda) que les he hecho para su habitación. Es algo que siempre me ha encantado y hasta que no lo he hecho, no he parado.



¿Queréis saber cómo la he hecho?


  •   Primero he comprado las telas, de los colores que me van con el dormitorio de los niños
  •   He hecho un rombo con la tela
  •   Lo he planchado dejando un triángulo
  •   He cosido un lateral del triángulo y le he dado la vuelta
  •   Por el lado que se ha quedado abierto, he cosido el “bies”, que se puede comprar en cualquier mercería y lo venden en muchísimos colores.





¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Me encanta, es una monada!!!

    Yo es que de costura no se nada, porque si no me animaba a hacer una para mí, porque es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy una experta costurera, je je. Pero en puntos simples cómo este, me defiendo. Sobre todo es paciencia y cuidado :-)

    ResponderEliminar