viernes, 24 de mayo de 2013

Ideas para guardar las gafas de sol

No sé si a vosotros, pero a mi me pasa que no sé dónde poner las gafas de sol. Menudo caos tenemos montado.  Es llegar a casa, quitarnos las gafas y dejarlas en la repisa de nada más entrar. Y si tuviésemos sólo unas gafas, pues vale, pero entre los dos nos juntamos ¡¡¡con por lo menos 5 gafas!!! Sin contar las que perdí no hace ni un mes en el colegio de Roberto. Fui a recogerle y lo típico que te las quitas y te las pones sujetas del jersey o camisa... Se me debieron caer, no sé en qué momento, hice y deshice el mismo camino más de 5 veces, pregunté por todo el colegio y nada..., a día de hoy no han aparecido. Y llevo un disgusto... Eso si, quien se haya encontrado mis gafas queridas..., ¡encima eran mis preferidas! En el colegio me dijeron, no te preocupes, que aparecerán, ¡aparecen hasta anillos! Y yo pensé para mis adentros: "te crees tú que van a aparecer".
 
 
 
Bueno, pues hoy vengo con soluciones para el almacenamiento de las gafas de sol:
 
¿Os acordáis de la percha que forré el otro día? Pues hoy, ya le he dado un uso
 
 
 
No sé si conseguiré que esta solución sea duradera y práctica, así que por si acaso he buscado más cositas por la red, como por ejemplo...
 
Visto en http://www.fashionandbeautyspain.es/
 
Visto en http://mujerfelizsinhijos.blogspot.com.es/2012/05/usando-timidamente-las-washitapes-una.HTML


Visto en http://4contra1eyewear.blogspot.com.es/2012/09/ideas-para-guardar-tus-gafas.html
 
Visto en http://www.fashionandbeautyspain.es/


¿¿Dónde las guardáis vosotros??
 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

  1. Las mías acaban por algún cajón siempre...u olvidadas en el coche...Tengo que apuntarme alguna idea de estas a ver si las tengo más en orden.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la última idea, en vitrina para que no cojan polvo. Por ahora las guardo cada una en su funda colocadas en dos cajas dentro del armario. Que sería de mi sin las cajas!!!

    ResponderEliminar