viernes, 31 de mayo de 2013

Pack de bienvenida a la nueva casa



La mudanza es un proceso bastante pesado, aunque la ilusión de irse a vivir a una casa nueva normalmente lo compensa, casi nadie le gusta lo de mover muebles y lo de llenar y vaciar cajas. Yo en este momento tengo a mi hermano y a su novia en pleno traslado, así que este regalito es para ellos. Así que si tenéis amigos o familiares de mudanza, podéis sorprenderlos y animarlos con este pack de bienvenida al nuevo hogar.




Sólo hay que acercarse a una ferretería, a una tienda de cosas de casa o incluso a "los chinos" y comprar esas típicas cosas que necesitamos cuando llegamos a una casa nueva. Algo de pegamento, fieltro para las patas de sillas y muebles, reparador para la madera, colgadores de plástico…, y en general todo lo que se os ocurra que no ocupe mucho y que sea útil.




Después hay que meterlo todo en un frasco de cristal que previamente habremos rotulado, por ejemplo, "Pack de bienvenida a casa" y decorado con un lazo, cuerda... Se puede rotular directamente con un pincel o rotulador, o bien hacer unas etiquetas con Pickmonkey, como he hecho yo :-)






Lo sé, las fotos son malísimas, pero el móvil no me da más de sí, jeje

4 comentarios: