jueves, 20 de junio de 2013

Decora tus pinzas con washi tape

Con esta manualidad tan fácil, tendréis el lugar perfecto para colgar todos vuestros mensajes y recados de una forma diferente y de lo más original.
 
Para hacerlo sólo se necesitan unas pinzas de la ropa de madera, washi tape de diferentes tipos y un trozo de cuerda para poder colgarlas.

 

La manualidad es bien sencilla. Sólo hay que ir decorando las pinzas con los washi tapes que más nos gusten . Si vemos que sobra cinta, lo recortamos con unas tijeras.



 
El resultado no sólo es precioso y fácil de hacer con niños, sino que también es una buena ideas y original para decorar la casa con fotografías, para poder colgarlas y darles un toque diferente a nuestras paredes o a los dormitorios infantiles. 


 

 

2 comentarios:

  1. Así es como le colgué las fotos al peque en su habitación...pero las pinzas que yo usé son estas minis blancas...

    Queda muy muy bien, luego te subo una foto a FB.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estás de vuelta! Yuhuuuuuuuuuuuuu... Se echaban de menos tus comentarios, jejejej. Yo sigo sin ordenador. Mañana hace 4 semanas ya. Estoy desdesperada, jajajja. Me estoy apañando entre el móvil y el portátil de mi marido.

      Seguro que quedan genial en blanco :-) Lo mío era una excusa para usar el washi tape este que compré el otro día (mis primeros washi tapes!!, jejej)-

      Un besito, guapa

      Eliminar