viernes, 19 de abril de 2013

Creativa

Desde hoy (día 19), hasta el domingo día 21, se celebra en Feria Valencia la 1ª Edición del salón de manualidades, labores y manualidades: CREATIVA. 
 
 
 
 
Lo oí anunciar a principios de semana en la radio y dije: ¡Pues hay que ir! Así que hacia allá iremos el domingo a ver qué nos cuentan y a ver si aprendemos y nos inspiramos algo.
 
He estado investigando en la web y han colgado un pdf con los diferentes talleres y actividades que van a realizar (parece estar bien organizado), pero al parecer, son previo pago (eso ya no mola tanto). Aquí os dejo el enlace: http://www.creativa-spain.com/cms/docs/talleres/programatalleryactividadeswebvalencia2013.pdf 
 
Por cierto, hay también talleres para niños: CREATIVA KIDS.
 
La entrada cuesta 5,5€, pero en la web, si te registras, puedes descargarte un descuento de 2€. Os lo colgaría aquí, para que lo usarais, pero al registrarse, el descuento va personalizado con nombre y apellidos.
 
Lo que está bien es que hay un apartado donde hay una lista bastante amplia con ideas para realizar y cada una de ellas, con un pdf, explicando el paso a paso: http://www.creativa-spain.com/ideas-creativas.aspx
 
Y no me queda mucho más que decir, sólo que mañana tendremos una nueva receta, el domingo os haré una buena crónica de la visita y el lunes..., mmmmmmm..., algo con pintura de pizarra ;-)
 
Besos a todos y BUEN FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario