jueves, 18 de abril de 2013

Un lugar donde dejar los lápices

Pues hace un par de semanas, ojeando una web (que por cierto tiene unas cosas muy interesantes, os la recomiendo)..., http://www.decoratrix.com/, vi una cosa que me gustó mucho, algo llamado PRATONZOLO: un organizador de escritorios.
 
Mirad...

Es un portalápices donde se pueden clavar tarjetas, bolis, lápices... Lo presentaron hace un par de años en la Feria de Milán. Es de la marca Stylemylife y se puede comprar en su web, ¡¡¡por 30 €!!!

Pero, y digo yo..., ¿¿por qué no lo hacemos nosotros mismos?? Es alucinante, pero por casualidad, encontré en un blog (también muy interesante y también os lo recomiendo, a mi me tiene enganchada: http://www.baballa.com/ lo que yo ya pensaba, ¡hacerlo con nuestras manitas!




¿¿Qué os parece?? A mi me gusta muchísimo más que el típico bote de lápices sosaina. Mañana mismo me pongo manos a la obra y también con otro proyecto que tengo entre manos. ¡Me falta tiempo!, jejejej.

Os dejo el enlace de este DIY tan fantástico, a ver si os animáis a hacerlo. Es bien fácil, como todo lo que os propongo :-)

Aquí va... http://www.baballa.com/2012/10/diy-tu-te-lo-curras-y-encima-barato.html

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Aunque prefiero los lapiceros de toda la vida... jajaja

    ResponderEliminar