martes, 16 de abril de 2013

Nuevo propósito y hucha súper guay

Me he propuesto postear cada día, no sé si lo conseguiré..., entre los pequeñajos (y sus cumples que son YA de YA), mi chico, la familia, las amigas, la casa, las manualidades, y leer los blogs que me interesan, realmente me queda poco tiempo. Pero es que ya que he decidido tener un blog, porque se supone que tengo cosas que decir y que enseñar, ahora tengo que mantenerlo y actualizarlo, ¿no?

Así que hoy empezamos con un DIY que creo que os va a gustar. Yo hace ya tiempo que lo vi y llevo bastante tiempo queriéndolo hacer. ¿Por qué? Porque es muy chulo y facilísimo de hacer.
 
 
Pues necesitamos lo que veis en la fotillo:
  • Un bote de cristal (del tamaño que queráis. Yo he cogido uno de mayonesa)
  • Un animalito de plástico
  • Pegamento (tipo súper glue)
  • Pintura en spray (del color que más os guste)
  • Martillo
  • Destornillador
Y aquí podéis ver el paso a paso de cómo lo he ido haciendo:
 
 
Voy a salir a la terraza a ver si lo tenemos sequito ya..., y vemos el resultado. ¡YA LO TENEMOS!
 
 
 
¿Qué os parece?
 
¡Ah!, y a falta de dinerito, monedas de chocolate, buenas son, jeje.
 
Mañana es el primer cumpleaños de mi chiquitín (Rodrigo), así que preparaos, porque mañana vendré cargada con muchas cositas: diy, recetas, consejos... ¡Mañana, de todo! :-)
 

3 comentarios:

  1. Pues yo estaré aqui tooodos los días esperando tus post... La hucha es monisima... Yo voy a ver si encuentro un buho poara cambierlo por el burrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias :-) Yo que te tengo un poco abandonada, me da una vergüenza... Pero tengo dos pequeñajos: uno de casi 1 año (mañana) y otro de casi 3 (los cumple dentro de 12 días) y voy de cabeza... A partir de hoy me he propuesto sacar por lo menos una horita para mi, jijiji. Ahora mismo voy a pasearme por tu blog. Por cierto, que si me das tú logo, lo cuelgo en el mío y así te hago publi :-)

      Eliminar
  2. Lydia, MUCHÍSIMAS GRACIAS :-) Acabo de empezar y leer estas cosas, siempre emocionan. Gracias, en serio. Acabo de pasarme por el tuyo y también me ha encantado. Esto del LIKIN PARTY es una muy buena idea. Hay tantísimos blogs...

    Un beso enorme y seguimos en contacto :-)

    Alejandra

    ResponderEliminar